TID Tech fue fundada en 1998. Después de años de experiencia técnica.

Con la experiencia acumulada y el desarrollo, TID Tech logró fabricar productos de líneas de transmisión y distribución de alto voltaje de hasta 750 kV.

TID Tech cuenta con aisladores y accesorios, bujes y unidad de negocio de herramientas de línea en vivo con 450 empleados diligentes y 40 ingenieros experimentados. Los productos incluyen accesorios y accesorios de suspensión / tensión compuestos, estación compuesta / aislador de interruptores, cortacircuitos y pararrayos, bujes de estación de polímero y transformador casquillo, las varillas de fibra de vidrio, la escalera de aislamiento de FRP y el tubo de fibra de vidrio rodder.

TID Tech concede gran importancia a la innovación técnica, desarrollamos muchos de los nuevos productos mediante la cooperación con nuestro cliente en los últimos años. Los nuevos productos lanzados incluyen aislador de bucle de fibra de vidrio, aislante de bucle de caucho de silicona, tubo de fibra de vidrio relleno de espuma para herramienta de línea en vivo, varilla de GRP para catenaria ferroviaria

El sistema y el núcleo de cobre del rodder para el alambre del endoscopio. especialmente es el tejido de la fibra de vidrio durante el proceso de pultrusión para varillas y tubos de fibra de vidrio de alta resistencia.

TID Tech es una empresa con certificación ISO 9001. Para garantizar la calidad, TID Tech supervisó bien la materia prima, el proceso y los productos terminados. TID Tech es la principal materia prima de los productos para nosotros mismos, por lo que podemos controlar bien la calidad de la materia prima. Tenemos nuestro propio laboratorio que fue construido de acuerdo con el estándar IEC .TID Tech siempre toma la calidad de los productos como la vida de la empresa.

El equipo de servicio de TID Tech está bien capacitado con tecnología de productos y lleno de experiencia. Con los productos de alta calidad, precio razonable y buen servicio, los productos de TID Tech ya han suministrado a más de 30 países y regiones. TID Tech puede asumir la responsabilidad de la calidad de los productos. Si sucedió algún producto defectuoso, lo reemplazaremos dentro de los 12 meses de forma gratuita. TID le brindará un servicio eficiente y convincente. ¡Su satisfacción es nuestro objetivo final!