DISPOSITIVO DE ALARMA DE ALTA PRESION

- May 18, 2018 -

El dispositivo de advertencia de alta presión se instala en líneas de transmisión aéreas de alta tensión utilizadas por la noche con marcador de advertencia de alta presión. Este producto se instala directamente en el conductor de la línea aérea de alta tensión , el sistema se enviará en forma de advertencia roja intermitente para avisar vehículos y peatones que se mantengan alejados de aquí y reduzcan los accidentes de seguridad. Cuando haya objetos cerca del dispositivo, el sistema enviará automáticamente una advertencia de voz, evitará el mal funcionamiento, por ejemplo: grúas y otros equipos de trabajo aéreo.

Fuction:

1. Aplicable a líneas de transmisión de potencia de 10 kv ~ 1000 kv, amplio rango de uso.

2. Ventaja: los productos tienen el mismo potencial con líneas, fáciles de usar, confiables y no afectan el funcionamiento seguro de la línea de instalación. Las luces LED parpadean, cuando hay línea con el equipo eléctrico, las luces LED parpadean.

3. Este producto utiliza la tecnología anticorrosión, en la lluvia, la nieve, el hielo, el aceite y otros climas complejos, sus propiedades no cambian, y tienen una larga vida y buen rendimiento.

4. Rango de detección: 4 metros, ajustable, sonido de alarma> 95 db

Obstruction LED lights .jpg