TID TECNOLOGÍA DESARROLLÓ UN NUEVO TALLER

- Jun 27, 2018-

En los últimos 3 años, TID tecnología entran en un período de crecimiento rápido. El logro de la venta se duplicó cada año. Los productos de venta caliente de los últimos años son tubo de fibra de vidrio y espuma de relleno tubo para las herramientas de línea viva y barra oval GRP, barra redonda, tubos GRP y GRP de espuma tubo lleno sistema de cantilever de tranvía como el brazo cruzado. Aislador polimérico de suspensión, aisladores de porcelana y vidrio aislador de la línea de ferrocarril, tranvía y metro. Aislador del poste de polímero y soporte aislante habían usado en apoyo del conductor o un interruptor para project.as tren eléctrico como el PTFE, aislador de estancia de caucho de silicona para el aislador de sección, especialmente lazo aislador que era ampliamente utilizado por el ferrocarril europeo.

Con el crecimiento del mercado, antiguo taller tecnología TID puede no cumplir la demanda de los clientes, que TID tecnología construyan un nuevo taller con máquina de inyección de caucho de silicona de 500T, máquina que prensa de la control automático PC y varilla de fibra de vidrio, máquina de extrusión por estirado de tubo de fibra de vidrio. Ahora la capacidad del taller nuevo puede ser hasta 10 millones de dólares por años.

TID tecnología nueva fábrica ubicada en la hermosa ciudad industrial al sur de la zona de Weinan, donde el transporte es muy conveniente, estación de tren de la alta velocidad a 10 minutos y 1 hora del aeropuerto internacional de Xian, todos los clientes y amigos son ¡recepción para visitarnos! ¡TID personas aquí están esperando tu llegada!