[[ImgSrc-GooTop]]
Línea de Aislamiento de Silicio Distribusion

Línea de Aislamiento de Silicio Distribusion

TID Products cubre la suspensión compuesta / tensión / poste de línea / pasador / barra colectora / aislante hueco, productos ferroviarios, corte de fusibles, descargador de sobretensiones y buje de pared, etc.
Chatee ahora

Detalles

El aislador de línea de goma de silicona tiene una solución final muy buena, debido a su hidrofobicidad, este material resiste intrínsecamente la filmación del agua y limita las corrientes de fuga. Los aisladores de goma silicónica reducen las corrientes de fuga, incluso cuando están contaminados y requieren un lavado menos frecuente.el ahorro en dichos costos de mantenimiento beneficios adicionales de usar aislante de caucho de silicona.

El beneficio de rendimiento del aislador de poste de la línea de distribución se detalla a continuación:

1. Mejora la fiabilidad (minimizando las interrupciones y las interrupciones debidas a vandalismo, incendios de poste y flashovers en todo tipo de entornos)

2. Elimina o reduce el mantenimiento (como el lavado y las llamadas problemáticas) y es compatible con la planta existente

3. Mejorar la calidad de la energía ( menos IR y TVI)

4. Eficiencia energética (menores pérdidas debido a las menores corrientes de fuga)

5. Seguridad (peso ligero para manipulación e instalación)

6. Vida de servicio (rendimiento constante a lo largo de su vida útil)

7. Costo del ciclo de vida (ahorro sobre aisladores cerámicos)

Solicitud:

Los aisladores de línea de silicona de distribución se utilizan en líneas de distribución aéreas que operan a 69KV o menos. Estos aisladores comúnmente se instalan en estructuras de metal, hormigón o madera para soportar horizontal o verticalmente el conductor de línea. También estos aisladores se pueden usar para soportar puentes de alto voltaje o conduce.

Material :

1. Varilla de núcleo

La varilla del núcleo del aislador está hecha de una varilla de fibra de vidrio de resina epóxica de alta calidad que ha sido especialmente formulada para aplicaciones eléctricas y mecánicas.

2. Vivienda

La carcasa (incluye fundas y cobertizos) del aislador es de una sola pieza, de caucho de silicona moldeado por inyección, de alta temperatura, vulcanizado y unido químicamente a la varilla del núcleo. Esto garantiza que la interfaz entre la goma y la varilla sea impenetrable contra la entrada de humedad.TID Tech utiliza su propia fórmula de caucho de silicona en la fabricación de sus aislantes. Las formulaciones tienen caucho de silicona como material polimérico base con aditivos para mejorar su rendimiento en entornos contaminados con humedad.

3. Ajuste del extremo de la línea

El accesorio del extremo de la línea del Aislante de Poste de Línea está disponible en cuatro configuraciones diferentes: pinza de sujeción horizontal o vertical, pinza de sujeción o pinza K.

Accesorios de extremo en línea Los aisladores de poste están hechos de aleación de aluminio resistente a la corrosión o fundición de hierro galvanizado.

Ajuste de longitud de sección

Ajuste de extremo de línea

Designación de montaje de extremo de línea

K-Clamp

K

Horizontal

H

Vertical

V

Tie-Top (cuello F)

TF

Tie-Top (C-cuello)

T

 

Clamp-Top

El muñón horizontal y vertical convencional se adapta a un aislador de poste de línea estándar, abrazadera de conductor atornillado. Uno de los diseños horizontales es el accesorio de extremo de línea y un ojo adicional para la conexión de otros dispositivos durante las actividades de instalación o mantenimiento.

Tie-Top

La corbata está diseñada para atar un conductor al cuello del aislador. Está disponible en dos tamaños estándar de cuello: C o F-neck.

K-abrazadera

Algunas ventajas de K-Clamp incluyen:

1. Excelente fundición de aluminio resistente a la corrosión

2. Una zona de sujeción del conductor contorneada larga y suave

3. La abrazadera se adapta a un rango completo de tamaño de conductor

4. Un solo perno operable de línea viva cautiva

5. Todas las partes son cautivas

6. Su longitud total permite que las capuchas de cobertura estándar cubran efectivamente todas las coberturas del aislador.

7. El diseño se puede instalar en una configuración horizontal o vertical.

8. La reducción de inventario se logra porque se usa un aislador para ambas configuraciones y no se requiere una abrazadera por separado.

9. El precio del nuevo aislador es un costo comparativo con la compra de un aislante de poste estándar y una abrazadera separada

10. Ahorro sustancial en los costos de mano de obra en el encordado, el pandeo y la sujeción del conductor

11. Otros ahorros relacionados con el envío, almacenamiento y mantenimiento.

Montaje en el extremo base

La base estándar para el aislador de poste de línea es un bas redondo de hierro plano con un orificio roscado que aloja un perno o perno aislante estándar. Para otras bases especiales, comuníquese con TID tech.

TP0025-02 DISTRIBUSIÓN AISLADORES DE SILICONA LINE POST.jpg

Consulta