Pararrayos de la subestación

Pararrayos de la subestación

Productos de TID cubre compuesto línea de tensión de suspensión post/pin/barra/aislador hueco, productos ferroviarios, fusible cortado, pararrayos de la oleada y la pared del buje etcetera.
Chatee ahora

Detalles

Tipo 1.Product:

Pararrayos de la oleada pueden dividirse en muchos tipos según su uso como a continuación:

Distribución, tipo estación de energía, protección de condensador, tipo transformador punto neutro, protegiendo el motor tipo, electrified tipo ferrocarril, línea type.etc.

Pararrayos de tipo de línea se pueden dividir en serie espaciado tipo y sin tipo de espaciado y en serie tipo espaciado se puede dividir en apoyo a espaciado y que tipo de espacio de aire.

2.Características principales:

2.1It tiene una serie de características excepcionales tales como el desempeño de buena protección, circulación alta capacidad, menor tiempo de reacción, suave característica de onda escarpado.

2.2 material de goma del silicio excelente se utiliza en viviendas compuestas, que poseen buen rendimiento anti-tracking y envejecimiento-resistente, así como buena hidrofobicidad, ion transferencia alta contaminación y prueba.

2.3 técnica y estructura interna se utilizan en compuestos pararrayos de la oleada, que poseen mayor fuerza técnica y buen rendimiento a prueba de explosión de la vivienda.

3.Condiciones de servicio:

3.1 temperatura:≥ - 40 ℃  ≤ + 50 ℃ ;

3.2 altura:≤ 1000m;

3.3 frecuencia48 Hz≤ + 50 Hz;

3.4 frecuencia tensión ejercida desde hace mucho tiempo en oleada pararrayos no deberá excede voltaje de operación continua;

3.5 intensidad del terremoto de no es más de 7 grados;

3.6 velocidad del viento no es más que 35mm/s;

Uso bajo condiciones excepcionales deberá ser negociado por ambas partes.

4.Drawing:


Consulta